Publicado el

Cómo elegir un Bloqueador de Estacionamiento

BARRERA BLOQUEADORA DUROMETAL 60 T

Cómo elegir un bloqueador de estacionamiento ?

Es muy importante a la hora de decidir acerca del bloqueador de estacionamiento que emplearemos, saber bien el tipo de superficie, espacio y situación socio cultural del lugar en donde lo instalaremos.

Existen lugares donde el sabotaje es muy frecuente, entonces, para estos lugares es importante emplear bloqueadores de estacionamiento mas robustos, como por ejemplo, aquellos bloqueadores que son fijos al suelo mediante pernos de anclaje y uso de cadena y candado para cerrar, pues estos, son muy difíciles de sabotear manualmente.

BARRERA RESERVADO DE ESTACIONAMIENTO
BLOQUEADOR DE ESTACIONAMIENTO80 T

Existen diversos tipos de bloqueadores de estacionamiento y por lo general hoy se emplean aquellos bloqueadores de estacionamiento  de origen chino, el problema principal de estos radica en el tipo de chapa con la que vienen para bloquear su sistema, emplean una chapa de botón que es de muy mala calidad, por lo cual en muy poco tiempo quedan inhabilitados. www.securitec.cl recomienda bloqueadores de estacionamiento DUROMETAL

Los bloqueadores de estacionamiento DUROMETAL son robustos y cuentan con garantía y servicio técnico, esta empresa se caracteriza por fabricarlos e instalarlos de acuerdo a cada requerimiento del cliente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *